miércoles, 1 de octubre de 2014

¡¡Hola a todos!! Somos una nueva asociación de escritores nóveles...


- Un grupo de amigos decidimos, en el verano del 2014, crear una asociación de escritores nóveles con el objetivo de ayudarnos mutuamente y poder participar en presentaciones, actos culturales, lecturas de relatos, ferias y diversas actividades literarias.
- Tras las primeras reuniones y reunir la documentación necesaria para inscribirnos como asociación oficial en la Comunidad de Madrid. Pese a un par de intentos frustrados (ya sabéis como va esto que siempre falta un papel, una firma...) conseguimos los tres soñadores, por fin, inscribir nuestra asociación en el registro de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, 18) el pasado lunes 29 de septiembre de este año 2014.
- Pero lo más difícil y trabajoso no fue eso, sino buscar un nombre. ¿Os habéis parado a pensar lo difícil que es buscar un nombre para una asociación cultural que no esté ya escogido pero que suene bien y que a la vez lo diga todo con el nombre? Pues sí que es difícil sí...
- Varios días pensando nombres y una noche en la que dos personas de la directiva se fueron a tomar unos cafés a la estación de atocha directos desde su trabajo (los dos trabajaban de noche, aunque uno perdió su trabajo en una noche calurosa...) y tras unas horas divertidas y decenas de nombres, conseguimos un nombre que nos gustara, sonara bien y , a la vez, fuera simpático.
- No hemos hecho nada más que empezar. Nos espera un larguísimo camino, repleto de muchos obstáculos pero somos tenaces y nos une una pasión: nuestro incondicional amor a la literatura. Así que sí eres como nosotros, ponte en contacto y cuéntanos tus sueños o tus delirios, no nos importa: cuentistasynovelistas@gmail.com o abuelomuro@hotmail.com
- No nos importa con quien tengas publicado o si ni siquiera has publicado ni autoeditado nada. Tan sólo queremos que te unas a nosotros sí tienes las mismas ganas que nosotros de promocionarte, de soñar y de recorrer mundo contando nuestras batallitas. ¿Te imaginas lo que te puedes estar perdiendo? ¿A qué esperas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario