lunes, 19 de enero de 2015

II Catalunya Tour. Segunda etapa.

Tras la gloriosa primera jornada no me esperaba que la primera estuviera ni la mitad de bien pero me equivocaba, si que iba a estarlo.
- Vino a buscarme al hotel donde estaba mi colega Jordi, más que nada para que no me perdiera y llegara puntual a los sitios. El primero al que fuimos fue a una pequeña librería del barrio del Eixample. Allí debatimos un buen rato con el librero, veterano curtido en mil batallas, y con un par de clientes que se mostraron interesados en mis libros pero poco más.
- La segunda librería a la que fuimos estaba al lado de la Rambla, así que por el camino desayunamos en una coqueta cafetería con precios razonables.
- En esta librería se notaba hasta el ambiente bibliófilo. Al menos diez personas esperaban el inicio de la charla. Tras un ameno debate en el que todos participamos, la gente me sorprendió al querer hacerse una foto conmigo. Emocionado, firme el par ejemplares que vendí...
- Aquí acabó la parte matinal. Mi colega se despedido porque se iba a currar y quede con él a las 20 para ver el fútbol.
- Con bastante tiempo libre bajé al puerto y a la playa para hacer tiempo antes de comer..
- A las 20 horas fui a la cafetería donde había quedado con el colega y me fue presentando a su gente mientras veíamos el fútbol. Todos se interesaron en mis libros e incluso vendí uno en el descanso. Cuándo acabó el partido nos fuimos a un bar de rock del Barrio Gótico, pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario