jueves, 19 de febrero de 2015

27 DE FEBRERO POR LA NOCHE EN LA CSOA EKO DE CARABANCHEL, MADRID.

El gran HELIOS KIMERA, músico, poeta y pintor, me invitó a que participase junto con los miembros de la Asociación de Cuentistas y Novelistas en un evento que tendrá lugar el próximo día 27, estás fueron sus palabras:

Os invito a veniros y juntarnos en la csoa EKO de Madrid para el día 27 de febrero noche. La idea es apoyar el desarrollo de todo espacio liberado y de reunión, palabra puesta al servicio del pueblo y sus necesidades, versos siempre en gestación de la revolución social en ciernes, pero ya por doquier. Una especie de micro abierto, pero donde el fin no es alimentar el ego del creador, sino dar un empuje empático -EMOCIONAL a todas las desahuciadas, detenidos, maltratados por el capital y su retorcida sistemática... apoyo a cada uno de los locos que luchamos por un futuro lleno y no vacío de posibilidades-, consolidar el tejido humano y lanzar nuestro poder creativo hacia fines justos, ir allá, donde los versos parece que cobran sentido absoluto.

Por nuestra parte, yo voy acompañada del vicepresidente de la Asociación, Luis Celaá Morales y algunos músicos amigos de Luis como The niño Sarri y Abuelos del fixu, recitaremos poemas, hablaremos de nuestra asociación de artistas, habrá música y demás cosas, la hora exacta aún no la sabemos pero en cuanto se sepa la compartiremos con vosotros.


Fdo, Tamara Amado, presidenta de la Asociación de Cuentistas y novelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario