miércoles, 18 de marzo de 2015

Confirmada la presencia de la Asociación en la Feria del Libro de Rivas el 25 de abril.


- Os anunciamos que el próximo 25 de abril se realizará en Rivas la Feria del libro de dicha localidad madrileña. En un principio esta feria se realizaba en la segunda mitad del mes de septiembre pero la Concejalía de Cultura de dicha localidad ha decidido adelantar la feria al primavera mes de abril para ver sí asi tiene más eco en los medios de comunicación y hay mayor afluencia de público. Además, en ese día nuestra Asociación estará en la Feria durante todo el día.

- En esta Feria del Libro de Rivas 2015 estará presente nuestra Asociación de escritores, Cuentistas y Novelistas (A.C.N). La Feria se realizará durante todo el día 25 de abril del 2015. Al ser en sábado la feria se espera una gran afluencia no sólo de ripenses sino también de gente de todas partes, ya que el año pasado acudieron también Asociaciones y público de todo el país.
- El horario de atención al público será de 10 de la mañana a 22 horas interrumpidamente, por lo que los socios de la Asociación nos iremos turnando para que siempre haya alguien en la Caseta.
- Además de estar en la caseta también participaremos en las diversas actividades que prepara la Concejalía de Cultura y Fiestas local; como por ejemplo la lectura de relatos y poemas en la que cada autor, que así quiera, podrá leer al público asistente al acto durante unos minutos. También habrá diversos actos infantiles para promover la lectura entre los más jóvenes.
- Sí quieres estar con nosotros en dicho acto, leyendo tu obra o algún poema tuyo, haciendo una presentación en la caseta en ese día de algún libro tuyo, estar con tus libros en la Feria  o tan sólo quieres que tus libros estén presentes en la caseta, por favor contacta con nosotros a nuestros correos y te informaremos:
cuentistasynovelistas@blogspot.com (asociación).
abuelomuro@hotmail.com (vicepresidente).
tamy_3t@hotmail.com (presidenta).

Gracias, seguiremos informando en cuanto haya más novedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario