martes, 10 de marzo de 2015

La Asociación irá como invitada a Radio Enlace el próximo Jueves 27 de marzo



- El programa "Restos y Despojos" que se emite en Radio Enlace (107.5 FM) nos ha invitado a participar en su programa el día jueves 27 de Marzo en el horario, de ellos habitual,          de 19 a 20 horas.

- Allí estaremos, encantados de la vida, para hablar de la asociación. Explicar nuestras ideas y nuestros proyectos y presentar en las ondas nuestra I Antología creativa, que salió a la venta el pasado 27 de Febrero en la exitosa presentación en la EKO de Carabanchel, en donde la presentamos junto a nuestros amigos los cantantes The Niño Sarri y Abuelos del Fixiu, en una fiesta-presentación que duró más de dos horas y que divirtió y enseñó nuestros fundamentos como asociación libre e independiente a todos los presentes.
- Está previsto que acudan al programa dos personas de la Asociación de escritores de Cuentistas y Novelistas (A.C.N) por lo que casi seguro que los invitados serán Tamara Amado, como presidenta y Luis Celaá, como vicepresidente. Ambos con una dilatada experiencia en Radio y medios de comunicación. 
- Este programa es uno de los más veteranos, y queridos, de Radio Enlace con una gran trayectoria a sus espaldas y un amplio abanico de oyentes que no faltan a la cita de su "programa magazine favorito" como nos decía hace poco una de sus oyentes. Para Tamara Amado será su primera incursión en este magazine, en cambio Luis Celaá acudirá por quinta vez a este programa, en el que ha estado presentado anteriormente otros libros suyos como "La Verdadera Profecía", "El último Dragón", "Batallas de un joven abuelo" o "Aún valgo para matar", su famoso libro de relatos cortos ya descatalogado gracias a su impresionante acogida por parte de su público. Paco y Cubero son los encargados de llevar este programa, mitad rock mitad cultura. Un gran programa en el que tendremos la oportunidad de aparecer para presentar nuestro proyecto. Una etapa más en nuestra amplia gira interestatal...
 
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario