domingo, 29 de marzo de 2015

Mesa redonda entre profesionales del sector

- Mañana Lunes 30 de marzo, a partir de las 18 horas, se desarrollará una mesa redonda entre profesionales de la literatura a la que la Asociación de Cuentistas y Novelistas ha sido formalmente invitada. A esta reunión tan sólo se podrá acudir con invitación y nuestra asociación estará representada por nuestro vicepresidente, Luis Celaá.


- Este pequeño encuentro, en el que seguro saldrá  más de un "Brain Storming" (O "tormenta de ideas" como se dice ahora..), se ha programado en el madrileño barrio de Tribunal; en la Academia Vía Formación.  No se ha hecho público porque pretende ser un encuentro privado entre diferentes gremios del sector. Las puertas se encontrarán cerradas para todo aquel que no sea invitado exclusivamente a este extraño acto y en él se hablará sobre las novedades, inquietudes y tácticas a desarrollar en este año en el sector de la Literatura y, en particular, del futuro del libro.
- Además de nuestra asociación habrá gente de diferentes editoriales muy conocidas entre el gran público (Como Santillana, Alfaguara o Rocaeditorial), así como escritores famosos o menos conocidos.  También habrá diferentes asociaciones de todo el país y, por primera vez, no se ha invitado a ningún medio de comunicación; debido a la privacidad del encuentro. 
- Desde aquí dar las gracias por haber sido invitados a un gran acontecimiento como éste y esperamos poder participar en futuros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario