miércoles, 29 de abril de 2015

CRÓNICA DE LA III FERIA DEL LIBRO DE RIVAS:

El pasado sábado 25 de Abril la Asociación de cuentistas y novelistas estuvo presente a lo largo de toda la jornada en el vestíbulo de la entrada principal.


La mañana y la tarde se presentaron de manera parecida en cuanto a afluencia de público se refiere, fue un día tranquilo porque la climatología no acompañó mucho pero cada uno de los autores que participó vendió e incluso algunos miembros de la asociación que no pudieron venir pero que si mandaron sus libros también vendieron ejemplares, como el poeta gallego Targus, O Vello Targus, o uno de nuestro autores de Jaén.

Nosotros, tanto Luis Celaá Morales, vicepresidente como yo, Tamara Amado, presidenta de la Asociación estamos muy contentos de haber podido formar parte de esa pequeña gran familia que cada año crece un poquito más como es esta feria del libro de Rivas y que este año estrenaba nuevo emplazamiento, el Centro Cultural García Lorca.

Luis Celaá Morales firmando un ejemplar de
El renacer de los Dioses, última y tercera parte de
su trilogía de fantasía.


Tamara Amado, firmando un ejemplar de su obra
El espejo, Galardón de Honor Ciudad Alcorcón 
2014.


Luis Celaá tuvo además la oportunidad de hacer una mini presentación de tres minutos dentro del acto que comenzaba a las 18,30 h del encuentro entre autores.

                                      Luis Celaá con su obra, El último dragón y la I
                                      Antología creativa libre de la Asociación .

Por nuestra parte agradecer a la organización que haya contado con nosotros y a Daniel de cultura que trabajó muchísimo para que todo estuviese a punto y funcionara correctamente. 

Esperamos poder volver al año que viene. 

Gracias a todos por participar.

Un abrazo.



2 comentarios:

  1. Una gran crónica de un dia maravilloso en una fantastica feriadel libro

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber podido estar por Madrid para verte. Seguro que hiciste muy bien tu minipresentación. Besos guapo

    ResponderEliminar