domingo, 12 de abril de 2015

PASO DE LA A.C.N (Asociación de Cuentistas y novelistas) POR LOS ESTUDIOS DE RADIO ENLACE, LA YA MÍTICA Y SIEMPRE ENTRAÑABLE RADIO LIBRE DE HORTALEZA.


El jueves 9 de Abril, llegamos al estudio en torno a las 19: 15 min de la tarde y sobre y media, tras la entrevista telefónica a Ana de la banda emergente, Kai Mars, entramos varios miembros en directo, en concreto la persona que redacta está crónica, Tamara Amado, escritora y presidenta de la asociación, y el vicepresidente, el escritor Luis Celaá Morales, en el programa RESTOS Y DESPOJOS, 107,5 de la FM o a través de internet www.radioenlace.org.


Hablamos de nuestra trayectoria como escritores y de los pasos que llevamos andados desde que nos constituimos como asociación en septiembre de 2014, de los proyectos futuros, el calendario de eventos confirmados, como la feria del libro de rivas el 25 de Abril en la que tenemos caseta y a la que os invitamos para que vengáis a conocernos y los eventos que quedan por confirmar para los próximos meses que vienen cargaditos, Abril, mayo y Junio, aparte de nuestra expansión a nivel internacional en un evento que tendrá lugar en Londres y otro en Roma.

La entrevista la tenéis colgada en su página web y la podéis escuchar entera pinchando el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/restos-despojos-programa-09-04-2015-kai-mars-y-audios-mp3_rf_4331488_1.html

Hablamos también de nuestra primera antología como espacio creativo libre en la que contamos con poemas de María Cristina Boyacá Páez, seudónimo Amargo, poemas tanto en castellano como en galego. Del poeta gallego, Targus, de nombre Daniel Piñón Peón. Relatos, poemas y microteatro de Luis Celaá Morales. Poemas de Sonia Madrid y fragmentos de una novela corta, poemas y guiones de Tamara Amado.



Se terminó el tiempo del programa y tuvimos que marcharnos no sin antes agradecer a la gente de Restos y despojos que nos hubieran invitado porque realmente nos sentimos muy a gusto en la que es su casa, Radio Enlace.





Al ir a salir y hacernos la foto oficial con los miembros del equipo tuvimos una grata sorpresa y es que nos cruzamos con uno de los míticos Kikes. Kike babas, ahora miembro de Kike Suarez y la desbandada, que pasaba por los estudios a presentar nuevo disco y con el que pudimos charlar un poco sobre el mundo editorial, sobre el cuento que le acaban de publicar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario