lunes, 7 de diciembre de 2015

PRÓXIMA PARADA, PRESENTACIÓN DE "LAS HORAS EN MI MEMORIA" EN VALLEKAS;


Este será el último evento del año. La última presentación de "Las horas en mi memoria" de este 2015, ¿significa esto que voy a parar? No, ni yo ni el resto de miembros de la A.C.N que para el próximo 2016 os traeremos muchos más eventos y sorpresas.

En esta ocasión os esperamos a tod@s para un evento que será bastante entrañable y además lleva música, estaremos en Vallecas lo cual...será para nosotros a parte de un placer, una fiesta.

Voy a presentar mi nueva novela "Las horas en mi memoria" está vez en la mítica librería LA ESQUINA DEL ZORRO DE VALLECAS, donde ya había estado acompañando en la presentación a algún compañero de la A.C.N pero no presentando allí una obra mía. Lo cierto es que para mí es una auténtica gozada presentar allí donde hace poco, Kutxi Romero, presentaba su nuevo libro de poesías y es que está librería posee un sello, Desacorde ediciones, que publica músicos que también hacen literatura y además es que no presento sola, lo hago en muy buena compañía, me acompaña el vicepresidente de esta asociación, Luis Celaá Morales, que departirá conmigo en la tertulia que llevaremos a cabo y nos hablará de su nuevo libro de terror, Phobos, entre otras cosillas porque también hablaremos de la A.C.N, con una breve charla informativa de la misma por si alguien se quiere apuntar y tiene alguna duda que lo podamos resolver allí. 
El evento comienza  a las 20, 30h, el viernes 18 de diciembre y tenemos además el absoluto privilegio de poder contar con grandes músicos de la talla de El gran Kayes, The niño Sarri, OKP music, Dj Saxe. 
Se ha quedado incluso gente fuera porque debido al tiempo, es una hora y media más o menos lo que tenemos, no hemos podido meter a más gente, pero yo estoy muy contenta de la acogida que ha tenido esta idea.
Esperamos que nos acompañes este día y que pases un buen rato igual que a buen seguro lo pasaremos nosotros.

Os esperamos.
Fdo. Tamara Amado, presidenta de la A.C.N.

1 comentario:

  1. Mas que una presentación va a ser una fiesta de literatura y de música. Vaya dos pedazos de novelas que se van a presentar en Vallekas, nuestra segunda casa..jejeje
    Por cierto, muy buena la entrada. Está muy bien, gracias por lo que dices de mi, vamos a alegrar el día a los Vallekanos y a quien vaya a vernos..jajaja

    ResponderEliminar