miércoles, 24 de febrero de 2016

Viernes 26 de Febrero, acto cultural de la Asociación de Cuentistas y Novelistas en la Asociación Cultural La Roda (Moratalaz).

Cartel oficial de la jornada literaria del viernes en La Roda (Moratalaz)

- El próximo Viernes 26 de Febrero habrá jornada grande para la Asociación de Cuentistas y Novelistas ya que tras mucho tiempo sin hacer una presentación oficial (Hemos hablado de la ACN en presentaciones de Tamara Amado, Belén Trueba y de Luis Celaá pero no hemos hecho una presentación propia desde la que hicimos en la CNT Madrid allá por el lejano mes de octubre ...)
- En esta ocasión hemos sido invitados por la Asociación Cultural La Roda que tiene su sede en Las Cocheras de Moratalaz, un singular polígono enclavado entre Vallekas, Conde de Casal y Moratalaz; perteneciendo geográficamente a este último barrio. Los metros más cercanos para acceder a este local son Metro Estrella (Línea 9) y Metro Sainz de Baranda (Línea 6). Aunque también nos han informado de que atravesando el famoso "Parque de las siete tetas" de Vallekas se llega rápidamente, rumor no concretado por ningún miembro de la dirección ya que tanto Tamara como yo, Luis Celaá, tan sólo hemos ido una vez y fuimos desde Conde de Casal campo a través, guiados por el genial músico Kayes.
- El acto tiene programada su apertura a las 21.00 horas y en él se desarrollarán varios actos culturales como "la sesión de micro libre" en la que cada persona que acuda al acto, sí así lo desea, puede participar recitando un poema, leyendo un relato corto  o ilustrándonos con algo digno de ser escuchado. Todo queda a la elección de la persona que quiera hablar en esta sesión.
- Además, durante la jornada literaria, tanto Tamara Amado como el que subscribe, Luis Celaá, tenemos previsto hacer una presentación de nuestra últimas novelas ("Las horas en mi memoria" de Tamara Amado y "Phobos" de Luis Celaá). Dicha presentación será la primera que hagamos en nuestras carreras literarias en el populoso barrio de Moratalaz.
- Entre presentación y presentación está previsto que participen los músicos habituales que suelen venir con nosotros en estos actos, o sea: Kayes, The Niño Sarri, Panther, DJ Saxe...
- Además habrá sorpresas musicales pues intervendrán otros músicos invitados por la ACN y por la organizadora, La Roda.
- Como plato fuerte de la jornada literaria está prevista una presentación de nuestra asociación ante el público. Les explicaremos nuestros objetivos, propósitos y la idea de tener una asociación cultural, horizontal y de apoyo mutuo, por todos los lugares donde se pueda con el único requisito de la implicación activa.
- Así que ya sabes, sí quieres te esperamos el viernes 26 de Febrero, a partir de las 21 horas, en la Asociación Cultural La Roda (Moratalaz). Metro: Estrella y Sainz de Baranda.
Uno de los muchos carteles que se pusieron para promocionar el acto por todo el estado español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario