jueves, 11 de febrero de 2016

Sábado 13 de Febrero, 13 horas. Presentación de Phobos en Sevilla. El Vicepresidente Luis Celaá también hablará de la A.C.N

Cartel de la próxima presentación de "Phobos" en Sevilla. "Los que traen el Infierno Tour"


- La gira promocional de "Phobos" de "Los que traen el Infierno Tour" no para. Después del rotundo éxito de "Phobos" por tierras mañas, ahora toca el turno bajarse hasta Andalucía. En Sevilla haremos parada desde mañana viernes, día en que nos dedicaremos a actos promocionales en la editorial y otras librerías de la capital, hasta el sábado, que será el día grande.
- El sábado toca presentación matinal en la Librería de Casa Tomada. (Puerta Osario. Calle Muro de los Navarros,66. Sevilla)
- Este acogedor lugar es algo más que una librería ya que además de vender libros, en este sitio hacen talleres culturales, charlas, presentaciones..
-Tienen un amplio espacio dedicado a promover la literatura y la cultura en general.
- En esta ocasión, Luis Celaá contará con el acompañamiento musical de sus hermanos músicos: Kayes y The Niño Sarri, mientras que Enfermo Panther y OKP Music no saben sí podrán acudir hasta última hora por problemas laborales y económicos.
- Además de la presentación de su libro y de las actuaciones musicales, Luis Celaá hablará con el público sevillano sobre la asociación en la que él está integrado y que ayudó a fundar: la Asociación de Cuentistas y Novelistas.
- Es una gran oportunidad, para la gente que se encuentre por la zona y para aquel que quiera "hacer una escapada", de ver de nuevo en directo a dos grandes músicos y a nuestro querido escritor, Luis Celaá Morales, promocionar su libro por la capital de Andalucía.
¡¡Nos vemos el sábado en Sevilla!!

The Niño Sarri  y Kayes en directo, en Vallekas. El próximo Sábado los verás por Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario