domingo, 23 de abril de 2017

Feria del Libro de Vallekas. Vuelve la Feria...









- En el año 1979 se creó  la Feria del Libro de Vallecas y tras un par de intentos dejó de celebrarse por motivos que aún no se han aclarado. 
- En 2017 se ha vuelto a poner en marcha la Feria del Libro con doce casetas, no son muchas pero quizás suficientes para crear una base y consolidar la Feria para otros años.  Este año se celebra en la Plaza Peña Gorbea, "La Plaza Vieja", a la altura del Metro de Nueva Numancia
- Esta primera edición comenzó el pasado viernes 21 y estará vigente hasta el próximo 30 de abril. Por ella desfilarán escritores y músicos de diferentes características,  por ejemplo, Kuktxi de Marea, Evaristo de la pilla, Enrique Villareal el drogas.... y, como no, Luis Celaa Morales. Autor de la querida Trilogía de "La Verdadera Profecía ","El último Dragón" y "El Renacer de los Dioses". 
- Luis estará  mañana Lunes de 19 a 20.15 horas firmando ejemplares de sus dos últimos libros, "Revolucionando la Poesia " y  "Phobos". Estará en la caseta de La Esquina del Zorro, los cuales también llevan el sello editorial, "Desacorde Ediciones"
- Revolucionando Vallekas, pasaremos cerca de tú casa... y lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario